Sub-Up Hostel Sub-Up Hostel

PROMOCIONES

EXPERIENCIA OCEAN EXPLORER

  • Cada día es una nueva aventura en el mar. Esnórquel, kayak, senderismo, surf y orientación, entre otros deportes, nos permiten adentrarnos en las maravillosas aguas del Mar Mediterráneo. Al regresar a nuestro centro comienza la investigación para descubrir aspectos inéditos de la vida y el medio marino. También de la historia del hombre y la exploración del mar en busca de nuevos recursos.
  • Contenido de los talleres: identificación de especies, praderas marinas, zoología marina, pesca artesanal, inglés. orientación, navegación, fenicios, geología, grandes naufragios, corrientes y mareas, reservas marinas, retos ambientales, especies carismáticas y muchos más. 
  • ¿Dónde se realiza? El programa Ocean Explorers tiene lugar en las instalaciones del Centro de Visitantes de Cabo de Palos. Las actividades al aire libre se desarrollan en la playa de La Barra, acuario natural de poca profundidad, y las excursiones por la playa de Levante y Cabo de Palos.
  • ¿Qué necesitan traer? Los niños deben traer cada día mochila con su almuerzo, agua, gorra, camiseta para bañarse, cangrejeras o similar, crema solar, bañador, toalla, ropa seca y mascarilla de protección protegida en su bolsita de plástico lista para usar en caso necesario. El material específico para las actividades deportivas y talleres es aportado por la organización. Sin embargo, se recomienda que el equipo de snorkel sea personal.

*Para niños de 5 a 12 años.
*Paquete disponible para estancias con entrada el 3/12/21 y salida el 8/12/21.

Reservar

Bicicletas y tablas de Paddle Surf

En Sub Up Hostel, apostamos por la diversión a través del deporte y la naturaleza. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler de tablas de Paddle Surf y Bicicletas todo el año.

*Disponibles bajo petición y disponibilidad del alojamiento.

*Uso EXCLUSIVO clientes del hotel.

*Uso GRATUITO excepto para los meses de junio a septiembre. Consulta precio del alquiler en recepción.

Reservar

5% DESCUENTO DIRECTO

Reservando en nuestra WEB OFICIAL obtendrá un 5% de descuento directo en su reserva. Consulte disponibilidad en nuestro motor de reservas, eliga la fecha en la que desea alojarse con nosotros, el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y confirme su reserva.

El descuento del 5% aparecerá directamente aplicado en su precio final.

Reservar